sábado, 27 de agosto de 2011

Extra! Extra!

¡Ahí va! Pues resulta que he abierto un nuevo blog, que pasaría a ser el heredero del antiguo Suli Naad, que a su vez heredó a Dark Eternal Ryukami, pero eso fue hace mucho tiempo. Esos dos blogs -que en realidad fueron el mismo pero llevaron diferente nombre en diferentes periodos- duraron activos alrededor de tres años y medio, quizá hasta cuatro, pero como los dejé sin tocar un buen rato, papá Google me hizo el favor de borrármelo.

En fin, ¿Cuánto tiempo irá a sobrevivir este nuevo blog? Creo que es algo que sólo el tiempo dirá: puedo decir de manera optimista que este blog va a durarme toda la vida y nunca más lo descuidaré y demás palabrería propia de cualquier politicucho de tercera, pero siendo totalmente honesto no tengo idea: pueden ocurrir mil y un cosas fuera de mi control que me impidan continuar a cargo de este blog, o quizá simplemente me aburra. No se sabe.

Y a todo esto, ¿De qué hablaré en este blog? Por el momento será un blog enteramente random, donde pondré pensamientos, escritos, extractos de alguna tarea de la escuela, cuentos míos o de cualquier otro autor, fotografías y hasta canciones, y quizá más adelante lo vaya conceptualizando. De hecho tenía la intención de poner como primer entrada un poema escrito hace tiempo y del que nace el nombre de este blog, sin embargo no lo encontré necesario ni conveniente. A lo mejor, un día lo colgaré por ahí. ("Ésta es otra historia y será contada en otro momento") .

Lamentablemente el nuevo servicio de blogger -bastante mejorado desde la última vez que me paré por aquí- aún no tiene la fuente Scriptina,que es todo awesomeness y felicidad y que me hubiese encantado usar. así que deberé contentarme con ésta, que tampoco está mal. Quizá en la semana me haga espacio para hacerme un encabezado con ese tipo de letra.

Bueno, creo que eso es todo por el momento, si llegaste aquí por casualidad, quédate y continúa leyéndome, y si llegaste aquí gracias a las artes del stalkeo -ahora tan fácil como espiar una cuenta de Facebook o Twitter- Supongo que no importa qué tanto te lo ruegue no te irás, así que bienvenid@ también, Boa Noite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada